Synch (anteriormente Widebridge) es una suite de comunicaciones unificadas segura basada en la nube para servicios Push To Talk (voz), video, chat y basados en ubicación en tiempo real.
Proporciona comunicaciones y colaboración seguras para grupos y usuarios, ayudando a las organizaciones y a los trabajadores de primera línea a ejecutar sus operaciones y misiones de manera más efectiva a través de redes móviles y de datos.
La sincronización funciona solo para empresas registradas. Si no tienes una cuenta activa, la aplicación no funcionará para ti.
Capacidades clave:
▪️ PTT: Push To Talk instantáneamente con una gran cantidad de usuarios en grupos o uno a uno.
▪️ PTV para grupos y usuarios: comparta o reciba videos en vivo, inmediatos, ricos y claros.
▪️ Colaboración en equipo: directorio telefónico organizacional, herramientas de búsqueda y colaboración (texto, multimedia, mensajes de voz grabados y más).
▪️ Servicio de presencia para compartir usuarios activos y estado de presencia de una manera visual sencilla.
▪️ Alarma SOS: solicite ayuda iniciando una alarma audiovisual inmediata y obtenga asistencia en situaciones críticas
▪️ Seguimiento de ubicación en vivo: vea las ubicaciones de los trabajadores, geocercas y puntos de interés en el mapa
▪️ Interoperabilidad de red LMR (Land Mobile Radio) que admite comunicación de grupo de voz común.
▪️ Alertas y grupos de geocercas: marque áreas en mapas y comuníquese con los usuarios dentro, o alerte al cruzar dentro y fuera de geocercas.
▪️ Solución para trabajadores seguros: administre y mantenga a los trabajadores más seguros con un trabajador solitario dedicado y una solución de control y mitigación de riesgos
▪️ Consola de despacho: un centro de comando y control basado en web para una comunicación y coordinación centralizada de equipos y trabajadores
▪️ Aplicaciones externas: se integra con sistemas de información externos sin la necesidad de desarrollar aplicaciones móviles independientes.
Nuestra aplicación utiliza la API AccessibilityService para mejorar las funciones principales que mejoran la interacción y la accesibilidad del usuario. Específicamente, permite opciones de control convenientes mediante el hardware del dispositivo, lo que garantiza una funcionalidad eficiente incluso cuando la aplicación se ejecuta en segundo plano.
El uso de esta API se centra completamente en mejorar la experiencia del usuario y no recopila, almacena ni comparte ninguna información personal. Los usuarios tienen control total sobre la activación o desactivación de este servicio, y se utiliza estrictamente dentro de los límites del consentimiento del usuario y las políticas de privacidad.